Mi compañia


Son lo mejor que tengo, mis chicas
 Es verdad que nuestra amistad tiene sus pros y sus contras, que alguna vez hay algún pique, pero, y qué? Hoy en día quien no los tiene, y quien diga lo contrario, miente. A mi no me importa, además lo más bonito es ver que a pesar de todo siguen estando a mi lado. Aunque hemos llegado a estar meses sin hablarnos siempre volvemos, y es que conocéis el dicho de que el tiempo pone las cosas en su lugar? Pues bueno este a decidido que mi sitio esta a su lado. Pero por favor les  pido que no me vuelvan a soltar nunca. Acaso es mucha responsabilidad decirles que si ellas caen yo caigo? Pues lo siento. Es así, a lo Titánic, si tu saltas yo salto.




Azucenita



Ella que me conoce como nadie, cada detalle de mi. Sabe historias que a nadie le e dicho, secretos que solo ella le confío. Porque es mi amiga, mi hermana y mi otra mitad. Una de las cosas que más quiero en este mundo Mi amiga.
Con ella e compartido momentos que nunca pensé que viviría. LLego a mi vida desde pequeñita, y aunque se fué pronto, regresó en el momento en el que yo más le necesitaba conmigo.
Que si le que aquí tienes un hombro en el que llorar y una mano a la que agarrarse, lo digo con el corazón en el puño.
Porque ella siempre ha estado aquí, conmigo a mi lado, para lo bueno, lo malo y lo aun peor.
Solo tiene que llamarme y ahí estaré.
Solo quiero agradecerle sus miles de sonrisas.
Te quiero azucenita.
Picha aquí para ver la foto.
Le aseguro que esto no se acabará con el tiempo. Estamos locos?
Que esto que tenemos sera para siempre. Que nada ni nadie podra con nuestra amistad. No lo dudes.




EMEMÁSESE.

No existe un límite de palabras para poder decir, explicar, o intentaros hacer ver, lo grande que vosotras sois para mí. Y como no existe ese número perfecto para describirlo, por lo menos, voy a intentar que con el menor número de palabras posibles, me salga una remotísima idea de todo lo que sois.
Sois esa persona que llevo buscando toda mi vida, la persona que sabe cómo soy, lo que quiero, lo que necesito, la que conoce todas mis manías, empalagosidades, paranoias, y alegrías. Sois grande, enorme por el simple hecho de saber que con mi sonrisa más sincera puedo estar describiendo mi felicidad.
Sois mi felicidad, mi alegría, mi razón por la que sigo sonriendo, porque os aseguro que muchas veces me dan ganas de dejar de hacerlo, la razón por la que deseo y ansío los fines de semana.
Podría sonar fuerte si digo que sois mi vida entera, pero es que lo sois, si ahora mismo por cualquier hipotética circunstancia, os quitan de mi vida, también me podrían quitar la mía, porque no encontraría a qué aferrarme para sobrevivir.
Sois mi mejor historia que contar, las personas que mejores momentos me han donado, sois las personas con la que quiero pasar el resto de mi vida, que no me importaría nada imaginarnos a vosotras a mí de viejecillas, en nuestra ya vieja casa, con fotos de nuestros hijos y nuestros nietos colgadas por las paredes. Igual es pensar en demasiado futuro, precipitarme mucho, pensarás que me queda mucho por vivir. Pero es que sé que estaremos juntas por siempre.